¡bienvenidos!

espero que os guste mi blog..no se como va esto...pero pocoa poco ire metiendo mas cosillas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Carta informal

                                                                                                     16-9-2010


María Solla Moreno (Pamplona) .                                                    

¡Hola Raquel! ¿Que tal te va la vida? ¿Sigues con iñaki? Ya me han contado que te sacaste la carrera de enfermería pero que no hay trabajo y estas trabajando en OCASO, tía a mi no me importaría nada trabajar hay , me han dicho que se gana bien, como estamos en crisis no encuentro trabajo por ningún lado y trabajando tu hay he pensado que me podrías hacer el favor de enchufarme, nose ...podrías recomendarme a tu jefe y así nos veríamos mas, podríamos coger juntas después del curro y todo eso, como tengo coche te podría llevar yo así que nos haríamos un favor mutuo.
Te hecho mucho de menos, espero que me puedas hacer este favor, te lo agradecería muchísimo. Cuídate mucho, ¡ espero tu contestación ansiosa!

Un saludo, tu amiga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario