¡bienvenidos!

espero que os guste mi blog..no se como va esto...pero pocoa poco ire metiendo mas cosillas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Instancia OCASO


Nombre: María Solla Moreno
Fecha:16-9-2010
Teléfono: 678364798
Dirección: C/ Manzanas Nº24 (Pamplona).


Expongo:
Soy una persona trabajadora que me identifico con los requisitos que buscáis para el puesto de trabajo que habéis publicado en la prensa. Me considero responsable y puntual, sociable que me encanta trabajar en equipo. Mi currículo lo envió adjunto a esta carta.

Suplico:
Poder tener la oportunidad de concretar una entrevista de trabajo con ustedes para que me puedan explicar mas a fondo el perfil y requisitos que supone la incorporación a  vuestra empresa y podernos conocer mejor.

Un cordial saludo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario