¡bienvenidos!

espero que os guste mi blog..no se como va esto...pero pocoa poco ire metiendo mas cosillas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Entrevista arantxa y maría



Señor director, con la presente carta quiero constatar mi a cuerdo en contratar a la señorita Arantxa Alonso Perez para que forme parte de nuestro equipo de seguros OCASO.

En la entrevista realizada el 7 de Octubre del 2010 Arantxa llego puntual a la cita, con buena presencia y muy cordial.
 A lo largo de toda la entrevista se mostró segura en las respuestas que me daba a mis preguntas, es una persona que transmite mucha seguridad, pues además confía plenamente en sus cualidades.

Se desenvuelve correctamente  ablando, sabe que decir en cada momento y cómo, se le ve sincera en sus respuestas y madura, con las cosas claras.
Se ve que tiene experiencia en el trato con la gente, organizar reuniones, concretar visitas...muestra  dotes comunicativos y pienso que será capaz de transmitir confianza y seguridad a la hora de tratar con nuestros clientes.

Arantxa tiene un buen nivel de ingles y  esta dispuesta a trasladarse al extranjero ya que maneja el idioma y lo ha hecho otras veces.
Posee permiso de conducir con el que podría  desplazarse a cualquier lugar que hiciera falta a nuestra empresa.

Se muestra una persona capacitada a la atención al publico, y puesto que tiene grandes dotes comunicativos y de convicción me parece la persona idónea para contratarla para  que pase a formar parte de nuestra empresa de seguros OCASO.





Atentamente:

              

                           María Solla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario